18 noviembre 2010 Conciertos, Flamenco, Lanzamientos, Rock

El Puchero del Hortelano

El Puchero del Hortelano continúa inmerso en la gira promocional de su nuevo trabajo, denominado El tiempo de Manuel, que tras aparecer primero en Spotify llegó ayer a las tiendas y ya puede descargarse, asimismo, de su página web. Por ello,sus miembros llegan hoy a Sevilla, ciudad en la que presentarán el disco ofreciendo en la Fnac un concierto a partir de las 20:00 horas.

No obstante, esta no será la única oportunidad que tendrán los fans de El Puchero del Hortelano de verlos en la ciudad hispalense. De este modo, los de Granada estarán el próximo sábado a partir de las 23:30 horas en la Sala Q de Sevilla para mostrar a su público los temas que componen El tiempo de Manuel, aunque de seguro no faltarán tampoco los temas más populares de la banda, entre los que figuran Sábado, Sevillanas Hipotecadas o Lo que pasa es que me cuelgo.

Por otra parte, destaca la buena acogida que, de momento, está teniendo el primer single de El tiempo de Manuel, titulado La Guía y en el que El Puchero del Hortelano apuesta claramente por dar más protagonismo a la sección de vientos, a la que se suma el sitar de Saeed Khan. También llama la atención el videoclip, elaborado en los curiosos paisajes que ofrece Riofrío (Granada) por Cuacs y que de seguro sorprenderá a más de uno.

Web oficial | El Puchero del Hortelano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *