17 mayo 2016 Conciertos, Folk, Noticias, Punk, Rock

The Rumjacks

Quienes gustéis del personal estilo de bandas como Dropkick Murphys o The Real McKenzies no podéis dejar pasar la oportunidad de dar una escucha al menos a The Rumjacks. Pese a que su ficha de nacimiento les sitúa en Australia, a los hombres de la imagen les gusta asaltar la barra de pubs irlandeses más que a un duende vestido de verde.

Su punk rápido se ve aderezado con un fuerte espíritu de ascendencia céltica. No cuesta imaginarlos bailando en olas de ron sobre la proa de un barco de madera. Ni siquiera han cumplido diez años como banda pero ya mantienen una notable legión de seguidores en medio mundo.

El último disco de estudio de The Rumjacks lleva por nombre Sober and godless, nos llegó el pasado año y traía consigo 14 cortes diferenciados que avanzaban en lo escuchado en su carrera anterior. Hace algunos días nos llegó sin embargo la canción en formato sencillo A fistful O’ roses.

Gracias a la valiosa labor de la productora HFMN Crew podremos disfrutar del enérgico directo de The Rumjacks en directo en nuestro país. El grupo actuará en cinco ciudades del norte y centro de la Península entre los meses de junio y julio. Los conciertos se enmarcan dentro de la extensa gira europea de The Rumjacks.

  • 29 de junio – Sala Rocksound (Barcelona)
  • 30 de junio – Sala Gruta 77 (Madrid)
  • 1 de julio – Sala Hor Dago (Vitoria)
  • 2 de julio – Sala Lata de Zinc (Oviedo)
  • 3 de julio – EH Eztanda Fest (Durango)

Web oficial | The Rumjacks

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *