Puscifer estrenan nuevo videoclip y vuelven a los escenarios

Puscifer estrenan nuevo videoclip y vuelven a los escenarios

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 febrero 2012     Comentario     1 minuto

Puscifer estrenan nuevo videoclip y vuelven a los escenarios. La banda de Keenan promete sorprender.

Puscifer editaron el pasado mes de octubre su obra maestra Conditions of my parole. Como suele pasar con el grupo, y aún no sabemos por qué, la escasa promoción ha provocado que este trabajo no se conozca como es debido. Para evitar que esto siga siendo así, la banda ha estrenado el videoclip de la canción “Telling Ghosts”, que podéis ver al final del post, quizás el mejor ejemplo de la música de la banda.

El grupo sigue estando comandado por Maynard James Keenan, el genio de la música que también forma parte de A perfect circle y de los fundamentales Tool, si bien la opción musical de Puscifer se aleja un tanto de sus otros dos grupos pero mantiene la esencia de la originalidad y el buen hacer.

El grupo tocará este nuevo single para el programa de Jimmy Kimmel Live! que se podrá ver en la ABC el próximo 17 de febrero. Será el 23 de este mes cuando el grupo regrese a la carretera para seguir con su gira de presentación de su último disco.

Los conciertos del grupo son una fiesta para los sentidos. Directamente de Verde Valley, Keenan aúna los efectos visuales, la tecnología y el humor en una experiencia única. Mat Mitchell, Josh Eustis, Carina Round, Matt McJunkins y Jeff Friedl acompañan a Keenan en esta aventura.

Sólo nos queda aconsejaros este grupo y quizás descubrir de donde beben bandas como Sober o Savia. Os dejamos ya con el video de “Telling Ghosts”, la mejor tarjeta de presentación de sus conciertos.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.