Puscifer, vídeo bizarro de “Bohemian Rhapsody”

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Las huestes de Maynard James Keenan vuelven a sorprender al mundo con la edición de un extraño vídeo en el que versionean la canción "Bohemian Rhapsody" de Queen. El grupo se desvela como uno de los más bizarros del rock.

Puscifer tienen el extraño honor de ser la banda paralela de Maynard James Keenan, de Tool, y la verdad es que aunque la línea musical que separa a ambas formaciones está bastante definida, en este vídeo que acaban de editar demuestran que los parámetros sonoros sí que están ubicados bajo las mismas coordenadas.

La versión del clásico de Queen es bastante respetuosa con la original pero a nivel de imagen estamos ante una declaración de principios. Lo más bizarro que se ha visto recientemente se da cita en un vídeo que podéis ver en la noticia extendida.

Como bien dicen nuestros compañeros de Loudwire, “no sería demasiado complicado ver al mismísimo Freddie Mercury asintiendo al ver semejante homenaje a una de sus canciones más míticas”.

Dina Martina es la estrella de este vídeo. La que se define como “cantante trágica, bailarina horrible y artista surrealista” logra un gran impacto en el espectador. La escena de la revisión por parte de Martina de los genitales de Keenan es para la historia.

La naturaleza bizarra del vídeo y la personalidad de Keenan logran impregnar el documento del halo único de un compositor histórico. Ahora ya no sabemos si Puscifer, Tool o Keenan son los culpables de que entendiéramos el rock de otra forma. Seguro que tenéis algún tipo de comentario sobre tan impactante vídeo y tan respetuosa versión con el original. Abrimos las líneas de debate para conocer todos los detalles de vuestra opinión. Os dejamos con el vídeo.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.