¿Qué ocurre con Christina Aguilera?

Escrito por: Alarcon Project    19 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Hay algo que no encaja en Christina Aguilera. A finales del pasado año, la artista estadounidense lanzaba nuevo trabajo discográfico, que podía significar su relanzamiento musical, después de algunos sinsabores. Sin embargo, en lugar de seguir una estrategia basada en una campaña de publicidad agresiva sobre su nueva propuesta, más bien parece como si hubiera […]

Hay algo que no encaja en Christina Aguilera. A finales del pasado año, la artista estadounidense lanzaba nuevo trabajo discográfico, que podía significar su relanzamiento musical, después de algunos sinsabores.

Sin embargo, en lugar de seguir una estrategia basada en una campaña de publicidad agresiva sobre su nueva propuesta, más bien parece como si hubiera abandonado al proyecto a su suerte, sin apoyo.

Sin seguir los pasos de otras compañeras de profesión, que han ido a la desesperada, Christina Aguilera no ha prestado mucha atención que digamos a su último disco, Lotus. Y, si ella no se lo hace, imaginaos el resto del público. El sencillo de presentación de este disco salió en septiembre y el álbum en sí lo hizo en noviembre, pero lo llamativo es que no ha habido ni un videoclip que acompañe.

Es raro. Hoy en día en donde la imagen vale mucho más que mil palabras, no es normal esta actitud en una estrella que, en tiempo, fue considerada como una diva del pop norteamericano. Pero, por el contrario, si es capaz de lucir palmito en otros proyectos. Mientras descubrimos si ha dado por finiquitada esta era, Christina Aguilera pasea sus encantos por el videoclip de Feel This Moment, del omnipresente Pitbull. Es de suponer que podemos aplicar el refranero español, diciendo aquello de “a quién a buen árbol se arrima…”.

Vía | Jenesaispop

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.