31 diciembre 2015 Conciertos, Hard Rock

queen

Queen escogieron a Adam Lambert como cantante en 2009 tras su actuación en American Idol. Desde entonces han hecho varias giras y aunque a Mercury se le sigue echando de menos, dos miembros originales del grupo siguen desgranando los clásicos de su repertorio. En mayo volverán a pasar por España.

La cita es el día veintidós de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El próximo día cinco de enero se ponen a la venta las entradas en los puntos habituales. En septiembre de este año abrían el Rock In Rio y hacían una gira por Latinoamérica que les ha vuelto a convertir en los ídolos que siempre fueron al otro lado del Atlántico.

La gira por Europa, terminada en febrero, fue un éxito total. Quizás por eso en primavera de 2016 volverán a los escenarios, no para reverdecer viejos laureles sino para demostrar que siguen teniendo mucho que decir sobre un escenario. Su repertorio es imbatible y Lambert cada vez parece amoldarse mejor a las canciones.

Es más, el cantante incluso renuncia a hacer gira para promocionar su disco en solitario porque prefiere ser el cantante de Queen, todo un gesto que los fans de la banda le reconocen en cada show. El precio de las entradas para el concierto está entre los cuarenta y los ochenta y cinco euros.

Recordadlo, el día cinco de enero a las diez de la mañana salen a la venta estas entradas para volver a disfrutar con una banda histórica. De ti depende comprar el billete hacia el recuerdo de temas míticos del rock o no. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *