Queen y Adam Lambert, ¿gira en 2014?

Queen y Adam Lambert, ¿gira en 2014?

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 febrero 2014     1 minuto

Queen y Adam Lambert son viejos conocidos. En el Sonisphere de 2012 no dudaron en tocar juntos ante miles de fans. El resultado sigue siendo el de siempre, muchos seguimos sin entender por qué hay que buscarle un sustituto a Mercury, otros prefieren que la banda siga editando discos.

Como sólo estamos aquí para informar, debemos de comentaros que Brian May reconocía, hace un par de días en Radio 2, que «hemos estado hablando con Adam Lambert. Ya hemos tocado con él, como sabéis, y la verdad es que no podemos evitarlo, tenemos que seguir con él tocando».

«Todos hemos discutido mucho sobre la forma de «irse» de Freddy. No queríamos saber nada de Queen durante un largo tiempo. Tras ese tiempo te das cuenta de que la gente quiere seguir escuchando canciones de Queen y que quiere que sigamos en esto. El nombre da lo mismo. Roger y yo seguimos componiendo y en lo que a conciertos se refiere es más que probable que este verano hagamos algo en Estados Unidos».

Lambert es consciente de que reemplazar a Freddy Mercury nunca fue tarea fácil. «El primer concierto lo di en Ucrania ante un cuarto de millón de personas. Reconozco que durante la primera parte del show estaba bastante nervioso. Luego ya me dejé llevar». Así las cosas, parece que todo va bastante bien en el seno de lo que queda de Queen. Es más que probable que la gira se extienda a Europa en torno al otoño. Será entonces cuando podamos opinar de qué le espera a una de las bandas británicas más definitivas de la historia.

Vía | Classic Rock Mag

Síguenos en Twitter


Comentarios cerrados