Queen, Adam Lambert seguirá mucho tiempo en la banda

Queen, Adam Lambert seguirá mucho tiempo en la banda

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Adam Lambert se ha convertido en el cantante de Queen y el propio Brian May ya ha comentado que el joven estará mucho tiempo en el grupo. Los conciertos que ahora mismo están dando tienen mucho éxito y Brian indica que ya se verá qué sucede "cuando termine la gira" pero todo parece indicar que habrá "algo más" en el futuro.

Adam Lambert se ha convertido en el cantante de Queen y el propio Brian May ya ha comentado que el joven estará mucho tiempo en el grupo. Los conciertos que ahora mismo están dando tienen mucho éxito y Brian indica que ya se verá qué sucede “cuando termine la gira” pero todo parece indicar que habrá “algo más” en el futuro.

Parece lógico pensar que teniendo al mejor cantante de la historia, el llorado Freddie Mercury, era complicado seguir con otro vocalista. May reconoce que “cuando Freddie murió en el 91 pensé que se acababa, habíamos tenido mucho éxito y una buena vida. Creo que ahora es el momento de volver a vivir todo eso, Soy muy afortunado por poder vivir todo esto de nuevo”.

Brian también recuerda que “durante años no quisimos saber nada de Queen pero pasaba por delante del Forum de Los Angeles y del Madison en Nueva York y pensaba que ahí tocamos algún día. Volver a esos lugares ahora, llenarlos y escuchar el clamor del público es como una reivindicación”.

“Lo es por nuestra parte porque nosotros teníamos que volver a esos lugares para tocar. Me siento sobrepasado por la realidad”. Con Lambert piensan seguir ya que “se nos planteó una gira a la que luego se le han ido añadiendo fechas, después ya veremos”.

Esperemos que, si la banda sigue cosechando tanto éxito, Lambert sea capaz de darle forma a un nuevo disco de Queen. Igualmente, en breve se editará un trabajo en el que se incluyen temas que Freddie nunca llegó a grabar oficialmente. Seguiremos informando de la actualidad de una de las grandes bandas de la historia del rock.

Vía | Classic Rock

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.