22 marzo 2017 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

queen

Queen siguen generando ingresos tanto por sus giras como por las múltiples reediciones de sus obras maestras. Lo que no sabíamos es que también iban a entrar en el mundo del merchandising más directo. Brian May anunciaba hace unos días que la banda tendrá su propia versión del Monopoly que sale a la venta el próximo cinco de mayo.

El mítico guitarrista reconocía que “hemos estado desarrollando este juego en secreto durante más de un año. Ha sido impresionante poder preparar el juego. Esperamos que os guste”. De hecho, incluso comparaba la preparación de este juego con la grabación de un disco.

Como es lógico, el objetivo principal del juego no es comprar edificios sino repasar el inmenso historial de conciertos de la banda. “Desde el primero que dieron en el Imperial College en 1970 hasta el que dieran, en el 86, en Knebworth”. Para lograr ganar los jugadores tendrán que ir comprar “locales para celebrar los conciertos y conseguir hit singles”.

Incluso las fichas son temáticas y representan la guitarra de May, el robot de la portada de News of the World, una bicicleta-basada en el tema “Bicycle Race”-, una aspiradora-del vídeo de “I want to break free”- y un martillo-del clásico “Hammer fo fall”-.

Monopoly ya ha editado varias versiones temáticas siendo las más famosas las inspiradas en Kiss y en AC/DC. De hecho, Hasbro, fabricante del juego, ha adelantado que el año que viene harán un musical. ¿Habrán llamado ya a Brian May para que componga los temas de esta obra? Abrimos las líneas de debate.

Read More: Queen Announce Special Edition of Monopoly Board Game | http://ultimateclassicrock.com/queen-monopoly-game/?trackback=tsmclip

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *