17 marzo 2012 Hard Rock, Noticias, Rock

Queen siguen tan vivos como siempre. Hace ya 21 años que falleció Mercury pero a nadie le cabe la menor duda que estos años nos han servido para redescubrir sus canciones, para repasar sus mejores discos y para intentar descifrar las claves del éxito de tan inolvidable banda.

Por eso el documental Queen: Days Of Our Lives se estrenará en el próximo festival de cine de Tribeca (Nueva York) que se celebrará entre los días 18 y 29 de abril. En la cinta se podrá ver a Brian May y Roger Taylor repasando los mejores momentos de la historia del grupo según informa Blabbermouth.

Este trabajo no es un tanto un panegírico como un análisis detallado de los inicios del grupo. Las primeras discusiones, los problemas para encontrar discográfica, los distintos puntos de vista a la hora de presentarse en directo, el triunfo y la tragedia. No hay mejor resumen de la vida humana que esta cinta.

Todo esto aderezado con actuaciones inéditas, entre otras la primera del grupo en televisión, videos salidos del cofre del grupo y todo tipo de material antes nunca visto.

El documental ha sido producido Rhys Thomas, que ganara el concurso Mastermind precisamente respondiendo a preguntas de Queen, y que comenta que “queríamos hacer el documental definitivo del grupo. La idea era ofrecer su lado divertido, sus inicios, su ascenso y su tragedia. Cuatro estudiantes de West London que se unieron para hacer historia. Eso es lo que contamos”. Os dejamos con el trailer de este trabajo que hará las delicias de los fans del grupo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *