Queen podrían tocar con Adam Lambert como cantante

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 diciembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Queen podrían tocar con Adam Lambert como cantante. Roger Taylor apunta posibles fechas en directo.

Adam Lambert, cantante salido de “American Idol”, podría ser el vocalista de Queen durante una gira que se está diseñando para 2012. El joven ya tocó con lo que queda de la banda, John Deacon (exbajista) sigue pensando que sin Mercury eso no es Queen, en los MTV Europe Awards en noviembre. El grupo tocó los clásicos “The show must go on” y “We will rock you/We are the champions” y el resultado fue satisfactorio para ambas partes.

Taylor, batería del grupo, ya ha comentado a Billboard que “Adam se ha convertido en un gran artista. No tenemos nada firmado pero nos encantaría hacer algo en directo con él. Sería muy excitante”.

The Queen Extravaganza Tour es un proyecto en el que un grupo de cinco músicos y tres vocalistas interpretarán los temas del grupo. Taylor es el encargado de este proyecto pero él no tocará en directo. Se espera que la banda gire por locales con aforo de hasta 4.000 espectadores. La gira arrancará en mayo y terminará en septiembre.

La propia banda estará formada por músicos que provienen de un concurso de internet. Si bien algunos de ellos no dieron un buen resultado, Taylor espera reunir a los mejores. De momento ya ha indicado que habrá que ensayar con ellos “hasta sacar lo mejor de todos”.

Mark Fisher diseñará el escenario y Ron Sinclair la luminotecnia. El resto dependerá de la demanda de los fans y sobre todo de cómo se enfoque este enésimo homenaje al legado de una banda fundamental para el rock. Os dejamos con la actuación de Lambert con Queen en los citados premios de la MTV.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Liam dice:

    Ya el flaco desmintio esto, no saldran de gira, solo colaboraran de nuevo en el futuro, esperemos, porque a mi me gusto mucho la actuación en los EMAs.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.