Queen, The Singles Collection 4 a la venta en octubre

Queen, The Singles Collection 4 a la venta en octubre

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 septiembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Queen, la mítica banda, prepara el último lanzamiento de su Singles Collection. Este box set incluirá los singles que la banda editó entre 1989 y 1999, toda una oportunidad para volver a disfrutar de Mercury y su mágica voz así como del diseño de cada uno de estos singles. Son trece los CD singles que […]

Queen, la mítica banda, prepara el último lanzamiento de su Singles Collection. Este box set incluirá los singles que la banda editó entre 1989 y 1999, toda una oportunidad para volver a disfrutar de Mercury y su mágica voz así como del diseño de cada uno de estos singles. Son trece los CD singles que se incluyen, todos tienen exactamente el mismo diseño que tuvieron cuando se editaron por vez primera.

El box set completo, es decir con las 4 colecciones, contiene 100 temas. Además incluye varios extras para los fans, Queens Talks (con varias entrevistas), Stone Cold Crazy grabado en Londres (en el 74), y Rock in Rio Blues, una grabación del show de la banda en el Rock in Rio del 85.

Este periodo musical comenzó, en el 89, con el disco The Miracle. La salud de Mercury ya era un grave problema para el grupo que apenas podía lidiar con semejante circunstancia. En el 91 el grupo editó su último disco de estudio, Innuendo, meses después fallecía Mercury, un cantante aún no igualado.

Brian May piensa de ese disco que “Nos usamos todos al 100%, todos compusimos lo mejor posible. Creo que Mercury cantó igual que en Nigh at the Opera, con su alma. Las letras de canciones como The Show must go on eran ya premonitorias. Es un gran disco”.

Tras Made In Heaven, con temas que Mercury dejó compuestos, llegó el single “No-One But You (Only The Good Die Young)” dedicada al citado por parte de Brian May. Muchas canciones inolvidables, gran legado musical y siempre mirando hacia el futuro. Son Queen, leyendas del rock.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.