Queens of Stone Age editan “…Like Clockwork” en junio

Queens of Stone Age editan “…Like Clockwork” en junio

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Las huestes de Josh Homme se preparan para la edición, en junio, de un nuevo disco de QOTSA. De momento parece evidente que la gira mundial que harán después será el refrendo definitivo a este nuevo trabajo discográfico.

Queens of Stone Age ya saben que en junio editarán …Like Clockwork, un disco de regreso a la industria musical que ha de devolverles el cetro del rock que siempre tuvieron y que tantos años han ido puliendo y cultivando.

En la web de la banda podéis escuchar trozos de varias canciones e ir tomándole el pulso a un disco que tiene muchas sorpresas tanto en lo sonoro como a nivel de invitados.

Colaboran en el disco Dave Grohl (Foo Fighters, Nirvana); Elton John; Trent Reznor (NIN); Mark Lanegan (Screaming Trees); el ex-QOTSA Nick Oliveri y Jake Shears (The Scissors Sisters). La marcha de Joey Castillo permitió que Dave Grohl fuera el batería de la banda.

Recordamos que Grohl volvió a Foo Fighters tras la grabación como ya sucedió en 2002 cuando grabó Songs for the deal y se llevó a los QOTSA de teloneros. Los snippets, vulgo trozos de canciones, nos hacen pensar que estamos ante un disco más cañero que los anteriores y posiblemente haya mucha experimentación sonora.

La inclusión de músicos como Elton John o Jake Shears nos hacen pensar que la música ganará protagonismo y que la mezcla de tendencias será un hecho. En apenas tres meses saldremos de dudas pero mientras tanto nos queda la discografía del grupo para repasar las tendencias musicales que han ido forjando la leyenda de la banda.

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre el grupo y también que nos comentéis qué disco preferís de las huestres del gran Josh Homme. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.