14 mayo 2010 Hard Rock, Lanzamientos, Rock

qotsa.jpg

Queens of Stone Age, que disfrutan de un descanso gracias a los Vultures de su cantante, han decidido reeditar, posiblemente en julio, su disco del 2000 Rated R. El producto no se limitará a la clásica remasterización sino que también incluirá temas en directo, fotos y un nuevo diseño para convertir el producto en algo digno y que merezca la pena adquirir.

Josh Homme, el cantante y líder de la banda, ha comentado que es más que probable que se incluya algún concierto de la gira de este disco y que lo más seguro es que sea uno de sus shows en Reading. El músico ha comentado que “No me lo creo. Nunca habría pensado que en algún momento podríamos hacer reediciones de este tipo”.

El grupo aprovechará esta reedición para volver a los escenarios de Reading y Leeds en agosto. El regreso será como agua del cielo para los miles de fans del grupo que les echan de menos y que no acaban de entender del todo la aventura en solitario de Josh.

Rated R fue votado álbum del año 2000 por los lectores de New Melody Maker lo que hace que podamos disfrutar de uno de los discos más importantes del rock reciente. Es posible que no te agraden, que te parezcan un grupo normal o quizás genial, pero lo que está muy claro es que primero hay que escucharles y luego opinar.

Esperemos que en otoño se pasen por nuestro país para presentar este lanzamiento y para dar uno de esos memorables conciertos a los que nos tienen acostumbrados.
Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *