Queens of Stone Age, tracklist y fecha de edición de su nuevo disco

Queens of Stone Age, tracklist y fecha de edición de su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

Las huestes de Josh Homme confirman que el disco se editará el 3 de junio, adelantan tracklist y nuevo single y confirman las colaboraciones de auténtico lujo que tiene este disco que supone el regreso de QOTSA al panorama nacional.

Queens of Stone Age ya lo tienen todo listo para editar, vía Matador Records, su nuevo disco …Like Clockwork el 3 de junio. El sexto disco de la banda supone un gran regreso al panorama musical de las huestes de Homme que ya están arrasando en Youtube con el vídeo de adelanto del single “My god is the sun”.

Boneface es el artista que se ha encargado de diseñar la portada. Josh Homme ha reconocido, en el programa de Zane Lowe de BBC Radio, que “me he quitado un peso, lleno de monos, de encima. Cualquier proceso de grabación es muy complicado”.

“El disco expresa el viaje de moverse hacia otro lugar pero ha sido duro. No es que esté relacionado con The Beatles pero “Let it be” es quizás la actitud que hemos adoptado”. El que encargue el disco en la web de la discográfica, que podéis visitar en este enlace, podrá descargar, de forma gratuita, el citado single.

El disco contiene diez temas y ha sido producido por Josh Homme. Fue grabado en los Pink Duck studios de Burbank, California. Mark Rankin y el ingeniero Justin Smith le dieron forma al sonido del grupo durante la grabación.

Entre las colaboraciones del disco destacan las de Alex Turner (Artic Monkeys), Elton John, Dave Grohl, Trent Reznor y Jake Shears (Scissors Sisters). El track list del disco es:

‘Keep Your Eyes Peeled’
‘I Sat By The Ocean’
‘The Vampyre of Time and Memory’
‘If I Had A Tail’
‘My God Is The Sun’
‘Kalopsia’
‘Fairweather Friends’
‘Smooth Sailing’
‘I Appear Missing’
‘…Like Clockwork’

Os dejamos con el vídeo del single.

Vía | NME


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.