16 diciembre 2011 Hard Rock, Noticias, Rock

Queens of Stone Age llevan demasiado tiempo fuera de la circulación aunque sus fans les siguen teniendo en un altar por la honestidad de la banda. En este mes de diciembre le están dando los últimos toques a un disco que saldrá en el primer trimestre de 2012.

La banda ha confirmado en su perfil de Facebook que “estamos encerrados en el desierto, esto suena como nunca”. Gratas noticias las que provienen de la banda Homme que ya anunció el pasado mes de mayo que QOTSA regresarían en 2012 a pesar de que en verano de 2010 también anunciaran que regresarían en 2011.

Sobre la dirección musical de este nuevo trabajo discográfico el citado líder de la banda ha comentado que “La verdad es que no lo tenemos claro. A estas alturas no tenemos que demostrar nada. Vamos a hacer un disco para nuestros fans, para la gente que nos sigue, lo haremos por ellos y ya está”.

La banda reeditó su disco de debut en 2010 y desde entonces se han mantenido al margen de la actividad musical.

Sólo Dean Fertita, guitarra del grupo, comentó hace algún tiempo que “Tras componer nuestro último disco, de 2007, nos quedaron algunas ideas en el tintero. Lo que habrá que ver es cómo esos temas evolucionan de cara al futuro. Esto sigue siendo la banda de Josh pero creo que todos tenemos la oportunidad de encontrar nuestro propio espacio en el grupo y nuestra forma de exponer nuestra creatividad”. Os mantendremos informados de los pasos que vaya dando la banda a este respecto.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *