26 noviembre 2013 Indie, Rock, Vídeos

queens of stone age
S
i quieres diferenciarte del resto de grupo, no tienes más que dar una vuelta de tuerca a una herramienta de promoción que tanto juego da como un videoclip. A los Queens of the Stone Age se les ha ocurrido lanzado una versión interactiva de su último videoclip. Con una ambientación macabra, no nos encontramos solamente con un vídeo que se puede tocar, sino que se trata de una suerte de aventura grafica, con la que puedes interactuar en distintos grados de profundidad.

Toda una obra de arte, una vez te adentras en el ambiente de misterio que los máximos exponentes de stoner rock han creado con la ayuda de Kii Arens y Jason Trucco a la dirección. Consiguen junto a la música de fondo una inmersión en un mundo vampírico de forma muy original.

Todo esto para el vídeo del corte Vampyre Of Time And Memory, que forma parte de su sexto álbum de estudio …Like Clockwork, lanzado el pasado junio. Un disco que en ventas han triunfado en los primeros puestos de los discos más vendidos en mercados tan complicados como el estadounidense o el británico.

Un éxito que viene a reforzar el salto de calidad de el anterior disco, Era Vulgaris, el que para mi es sin duda el mejor disco de la banda.

El vídeo interactivo lo podéis ver en este enlace. A continuación es dejo la versión normal del mismo.

Vía | efeeme

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *