12 junio 2011 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

Queensrÿche siguen cumpliendo los plazos que se pusieron para editar su nuevo disco Dedicated to Chaos. La canción, “Around the world”, te la puedes bajar de su página de Facebook y el tema ya denota lo que podremos escuchar en el disco, una nueva banda con un nuevo sonido.

Hace justo una semana la banda editó otro single, “Get started”, y si el uso de internet nos parece perfecto para promocionar la música del grupo también tiene sus peligros y problemas. Los fans han masacrado los nuevos temas comentando la falta de fuerza de los mismos.

La opinión de los fans parece casi opuesta a la del cantante Geoff Tate que expuso en su momento que “Este disco es como Empire, uno de sus mejores trabajos, pero 25 años después. Creo que es un trabajo para escuchar con los auriculares puestos, así no te pierdes ninguno de los detalles que tiene”.

“Creo que la base rítmica del disco es un gran trabajo por parte del bajista y el batería. Creo que es un disco digno que devuelve a la actividad al grupo y que va a gustar mucho a los fans de la banda”.

El disco sale a la venta el día 28 de este mes. Contiene las siguientes canciones:

01. Get Started
02. Hot Spot Junkie
03. Got It Bad
04. Around The World
05. Higher
06. Retail Therapy
07. At The Edge
08. Broken
09. Hard Times
10. Drive
11. I Believe
12. Luvnu
13. Wot We Do
14. I Take You
15. The Lie
16. Big Noize

Os dejamos con el tema que ha causado tanta polémica.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *