27 marzo 2016 Hard Rock, Noticias

queensryche

Geoff Tate fue despedido de Queensrÿche en junio de 2012. El cantante ha seguido su camino y la banda también. Quizás por eso no entendemos que a la menor oportunidad sigan criticando al que echaron por los motivos que expusieron en su momento. Os contamos los detalles.

Michael Wilton, guitarra, ha comentado que ya están componiendo los temas de su próximo disco, la continuación de Condition Hüman (2015), e indica que “desde que se fue Geoff esto es una democracia a la hora de componer. Todo el mundo tiene la capacidad de componer y todos nos ponemos a ello. Nadie se molesta por nada. Todos intentamos componer algo y mejorarlo hasta que todos decimos ‘Esta canción es buena, esta otra no lo se’. Ahora mismo todo es distinto'”.

También comenta que “ahora cuando tocamos en directo los fans saben que estamos dando el cien por cien. Salimos a actuar y puede parecer una vergüenza que tengamos que refrendar nuestro éxito cada noche pero si lo haces es mejor para ti. Así lo estamos haciendo desde hace dos años y creo que hemos ido ganando fans durante este tiempo”.

El último disco de la banda debutó en el puesto vigésimo séptimo de la lista Billboard 200, vendió catorce mil copias en el primer fin de semana. Se espera que la banda edite, en algún momento de 2016, su nuevo disco. Os mantendremos informados.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *