28 octubre 2012 Hard Rock, Noticias

En Queensryche saben que hay que pasar página del sainete protagonizado este año y de la ruptura con Geoff Tate, su cantante de siempre. Ya era hora de que os informáramos de que el grupo está en el estudio grabando música nueva y una reciente entrevista concedida a Metal Rules así nos lo confirma.

Michael Wilton (guitarra), Eddie Jackson (bajo) y Scott Rockenfield (batería) se sometieron a las preguntas de la citada web y comentaron, sin complejos, que el próximo disco del grupo provocará “gratas sorpresas” en los fans de siempre del grupo.

“Llevamos medio año componiendo nuevos temas que hemos estado ya ensayando con Todd Latorre (cantante) y Parker Lundgren (guitarra). Su incorporación al proceso nos ha servido para que la química entre nosotros aumente. De aquí a dos meses grabamos el disco y queremos editarlo para primavera”.

“Que haya buena relación y esa química que hemos mencionado entre los cinco componentes es fundamental para que todo salga bien. Queremos grabar cuanto antes para volver al escenario y hacer una gira mundial lo antes posible”.

A nivel letrístico ahora mismo es complicado comentar la tendencia general del disco porque podría decirse que estamos ante un pudding. Sí estamos convencidos de que cuando se edite muchos van a reconocer la mejor vertiente de la banda y otros se sorprenderán de escuchar un gran disco tras el que hay un gran trabajo. Sabemos que hace años que esto no se transmitía en nuestros discos pero ahora sí”. Así lo esperamos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *