15 junio 2017 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

quietriot

Quiet Riot acaban de editar “Freak Flag” su nuevo single que les devuelve a la actualidad del rock a nivel internacional. Será el cuatro de agosto cuando editen Road Rage, un regreso discográfico lleno de emoción para los seguidores de una banda mítica.

El single, que podéis escuchar al final de estas líneas, es magnífico. James Durbin le imprime su sello a la canción, Frankie Banali a la batería, Chuck Wright al bajo y Alex Grossi a la guitarra hacen un gran trabajo. El tema recuerda a los ochenta por los cuatro costados y se convertirá, a buen seguro, en un himno.

quiet-riot

La banda despedía a Seann Nichols hace unos meses y decidía regrabar todo el disco con el antedicho cantante. Como indicaba Banali, “Seann hizo un gran trabajo pero un disco no es una muestra de talento sino de trabajo en grupo. Tuvimos que tomar la mejor decisión para Quiet Riot. Si había problemas desde el principio lo mejor fue pulsar el freno de emergencia”.

Hace tres meses reconocía que “con el apoyo de la discográfica Frontiers, y teniendo en cuenta que James Durbin representa a la nueva banda, tomamos la decisión de seguir adelante y regrabar el disco con nuevas letras y melodías”. La mejor muestra es este single que ahora os dejamos a modo de colofón. Esperamos vuestros comentarios al respecto del regreso discográfico de Quiet Riot, una banda histórica.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *