15 marzo 2012 Hard Rock, Noticias

Quiet Riot han anunciado que tienen nuevo cantante. Tras la marcha de Keith St. John, que siempre estuvo en el grupo de forma temporal, la banda regresará el 28 de marzo a los escenarios en Scottsdale, Arizona, con Scott Vokoun un poco conocido vocalista que tiene por delante la dura tarea de enamorar al público del grupo.

El propio Frankie Banali, batería del grupo, ha declarado a Ultimate Classic Rock que “siempre le he agradecido a Keith que tuviera a bien sustituir a Mark Huff y que nos dejara disfrutar de su gran talento”.

“Quiet Riot tenemos una gran deuda con Keith ya que siempre trabajó con nosotros como si fuéramos su grupo y eso es de agradecer”. Pero la historia de los cantantes del grupo no es tan plácida como en estos últimos tiempos.

La muerte de Kevin Dubrown, el clásico cantante del grupo, provocó que llegara Huff al grupo. Fue el pasado mes de enero cuando decidió abandonar el grupo con un desagradable intercambio de mensajes entre el que se iba y los que se quedaban.

Luego llegó Keith y ahora ya, de forma definitiva, será Vokoun, el tercer cantante en tres meses, el que se quede, esperemos que de forma definitiva, en el seno del grupo que tiene por delante la labor de grabar un nuevo disco que les devuelva al panorama musical.

El próximo dia 18 de marzo se cumple el vigésimo noveno aniversario de la edición de su obra maestra Metal Health . Gran ocasión para descubrir los clásicos del grupo y de paso para desearles lo mejor en esta nueva etapa.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *