Quique González será uno de los protagonistas de La Noche de los libros

Quique González será uno de los protagonistas de La Noche de los libros

Escrito por: Curro Arenillas    17 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

El principal estandarte del rock de autor en España, Quique González, será uno de los protagonistas de La Noche de los libros, evento cultural que tendrá lugar el próximo 23 de abril en Madrid y que, poco a poco, va convirtiéndose en una cita obligada para los lugareños por la cantidad de actividades y propuestas […]

El principal estandarte del rock de autor en España, Quique González, será uno de los protagonistas de La Noche de los libros, evento cultural que tendrá lugar el próximo 23 de abril en Madrid y que, poco a poco, va convirtiéndose en una cita obligada para los lugareños por la cantidad de actividades y propuestas que se ponen en marcha desde por la mañana hasta bien entrada la noche.

De este modo, La Noche de los libros es un compendio de tertulias, conferencias, charlas, exposiciones o lecturas en las que la música estará también presente. Uno de estos casos es el de Quique González, que se unirá al poeta y escritor vizcaíno Kirmen Uribe en el espectáculo Ha entrado un pájaro por la ventana.

En la cita, que será gratuita y se celebrará en el Salón de Baile del Círculo de Bellas Artes en torno a la medianoche, el rockero tocará algunos de sus temas más conocidos, que se mezclarán con lecturas y canciones nuevas, previsiblemente con letras extraídas del poemario Mientras tanto cógeme la mano de Uribe. En resumen, una extraordinaria oportunidad para acercarnos al universo de uno de los escritores más reconocidos de Euskadi de la mano de un cicerone de lujo.

Vía | Nconcierto

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.