21 junio 2017 Conciertos, Noticias, Pop

r5

R5 acaban de confirmar su próxima gira por España en la que demostrarán por qué son una de las bandas más importantes del pop internacional. Desde que editaron Something Last Night han seguido adelante con una carrera llena de éxitos en la que los conciertos en directo han tenido un gran protagonismo.

Que el grupo venga a España supone un reconocimiento al amor que los fans españoles tienen por una formación tan distinta como personal. De hecho, ya le están dando forma a nuevos temas en los que glosan cómo les ha ido en su gira por el mundo.

r-5

Las fechas confirmadas en nuestro país de R5 son:

Domingo 15 de Octubre de 2017 -Palacio Vistalegre (Madrid)
Martes 17 de Octubre de 2017 – RazzMatazz (Barcelona)

De las entradas nos comenta la promotora la siguiente información:

Preventas:

En Live Nation del 21 de junio a las 10.00h hasta el 23 de junio a las 09.00h : https://www.livenation.es/

Entradas a la venta:

El próximo 23 de juno 2017 a las 10.00h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es

Rocky (guitarra / voces) y Rydel (teclado / vocal), y el baterista y vocalista Ellington “Ratliff” están ya esperándote para que llenes las salas en las que derrocharán su peculiar manera de entender el mejor pop. Todo sea por convertirse en una de las bandas más importantes del momento y por confirmar esa buena sensación en cada concierto que lleven a cabo. Esperamos vuestra opinión sobre esta gira de R5 por España. Usad, si os apetece, los comentarios para organizar quedadas y viajes a alguno de estos dos conciertos.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *