12 noviembre 2015 Noticias, Pop, Vídeos

Rachel Platten

Entre las promesas del pop comercial que pululan por nuestros altavoces de vez en cuando nos ha llamado la atención la figura de Rachel Platten. Esta mujer no hace nada que otras no hayan hecho antes. No ha re-descubierto la rueda, pero suena bien, llega dentro.

Tiene esa voz característica que hace pensar que no necesita mucho más para triunfar entre el público masivo. Su salto a la fama ha llegado con Fight song, con la que ha logrado colarse en las listas de temas más escuchados de Reino Unido y Estados Unidos.

Sin embargo no es de este track del que queremos hablaros. La última referencia de Rachel Platten es Stand by you, composición que vio la luz hace algunas semanas. Ahora la artista nos deja con el videoclip que acompaña a esta canción. La dirección del mismo ha corrido a cargo de Hannah Lux Davis, quien a su vez ha trabajado en cortometrajes para artistas de la talla de Ariana Grande, Nicki Minaj o Demi Lovato.

Os dejamos con el videoclip de Stand by you, que ha sido grabado en la ciudad de Los Ángeles.

Stand by you puede escucharse ya en las principales plataformas digitales como Spotify o iTunes. Está confirmado que Rachel Platten publicará un álbum de estudio en 2016 de la mano de la discográfica Columbia Records. Por tanto si os ha gustado lo que habéis escuchado, debéis estar atentos a las novedades que nos lleguen por parte de esta artista en ciernes.

Web oficial | Rachel Platten
Vídeo | Canal oficial de Rachel Platten en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *