15 febrero 2011 Indie, Lanzamientos, Noticias, Pop, Rock

radiohead

Totalmente por sorpresa pilla a los seguidores de Radiohead el anuncio de un nuevo disco para finales de esta misma semana. El anuncio se hizo a través de su página web el lunes, y es que los ingleses han preferido ir a contracorriente y no han hecho ni grandes campañas de publicidad, ni meses de promoción.

El disco llevará por título The King of Limbs (El rey de las extremidades) y se puede solicitar online desde www.thekingoflimbs.com. Este nuevo disco, que será el octavo trabajo de estudio de la banda, se podrá descargar a partir del sábado por 7 euros en formato mp3 o por 11 en formato wav.

Al igual que con anterior disco In Rainbows, el grupo inglés ha preferido prescindir de compañías discográficas y de los canales tradicionales de distribución, haciendo así un nuevo alegato a los que ellos piensan que ya es el presente y puede suponer una gran alternativa para la tan manida crisis de la industria.

Aún así saben que no se puede olvidar del formato físico, con menos ventas actualmente pero que sigue siendo una forma válida, que saldrá al mercado el próximo 9 de Mayo en una edición llamada Newspaper Album y que estará formado por un CD, dos vinilos de 10 pulgadas y más de 600 ilustraciones.

Web Oficial | Radiohead

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *