Radiohead anuncian, de forma accidental, que serán cabezas de cartel en Glastonbury 2017

Radiohead anuncian, de forma accidental, que serán cabezas de cartel en Glastonbury 2017

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 octubre 2016     1 minuto

Radiohead venían jugando casi al gato y al ratón con los medios. No habían confirmado concierto alguno para 2017 y de forma accidental han confirmado su presencia en Glastonbury. Os contamos los detalles de este sainete que es el preámbulo de tan importante confirmación para sus fans.

Un indolente ha optado por revisar la webcam del festival, que enfoca el lugar donde se celebra de forma permanente, y en el terreno se puede ver el famoso logo de la banda que fue protagonista de la portada de Kid A. Su cercanía al Pyramid Stage parece confirmar la noticia.

Parece evidente porque o bien alguien ha decidido poner semejante dibujo en la hierba o es que la banda encabezará el cartel del próximo año. La banda sigue callada aunque teniendo en cuenta que ya han protagonizado esta cita musical en un par de ocasiones, poco parece que quede por confirmar.

Ahora bien, que para un festival que se celebrará a finales de junio del año que viene ya estén preparando estos detalles solo podría obedecer o a una campaña de promoción o a algo parecido.

De momento se rumorea la presencia de The Stone Roses y Daft Punk. Guns n´Roses son otros de los que podrían sumarse a este elenco. Poco a poco iremos conociendo más detalles de las bandas que se suman a uno de los festivales más importantes del año. Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia y vuestro vaticinio sobre los grupos que podrán sumarse a esta fiesta.

Vía | Team Rock


Comentarios cerrados