Radiohead confirman su gira para 2012

Radiohead confirman su gira para 2012

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 diciembre 2011     1 minuto

Radiohead confirman su primer concierto en 2012. Conoce los planes del grupo para el año que viene.

Radiohead confirman su primer festival para 2012 y también sus planes en términos generales. La banda ya ha firmado una gira de diez fechas por Estados Unidos para febrero de 2012 y también cinco conciertos en Europa entre junio y julio. El festival Optimus Alive, que se celebrará en la bella ciudad de Lisboa entre el 12 y el 15 de julio, tendrá a la banda como cabezas de cartel.

La banda editó The king of limbs a principios de este año y no será hasta febrero de 2012 cuando se suban a los escenarios. La gira comenzará en febrero y les tendrá ocupados hasta noviembre de 2012.

A la hora de escribir este post desconocemos el resto de fechas por Europa pero estamos convencidos de que la banda anunciará, en unos días, el resto de shows por el viejo continente. La banda tiene muchas ganas de tocar en directo y sus fans también desean volver a ver a su grupo favorito.

De momento el guitarrista del grupo, Ed O´Brien, ya ha comentado que el repertorio de la gira no se centrará en los grandes éxitos del grupo, tal y como venían haciendo hasta ahora, sino que será The king of limbs la base de su repertorio en directo.

Siempre es una grata noticia que bandas como Radiohead regresen a los escenarios. En España estarán tocando, única fecha, en el Bilbao BBK Live. 2012 será un año importante para el grupo y a lo largo del mismo os iremos informando del devenir de las noticias que la banda vaya generando.

Vía | NME


Comentarios cerrados