11 junio 2017 Lanzamientos, Noticias, Rock

radhiohead-oknotokblue

Radiohead editarán, el próximo 23 de junio, la reedición por el vigésimo aniversario de Ok Computer. La banda ha echado el resto en este lanzamiento que lleva por título OKNOTOK 1997-2017 y que servirá para repasar esa legendaria docena de canciones que puso en órbita a una banda fundamental para entender la música de este siglo y del pasado.

Incluye la remasterización, partiendo de las cintas analógicas, del disco original, ocho caras B y el sueño, hecho por fin realidad, de poder escuchar con un sonido de calidad las canciones “I promise” y “Lift and Man of War”, dos cortes inéditos que habían sido buscados con ahínco por parte de los fans de la banda.

Radiohead

Este lanzamiento se pone a la venta en formato doble CD (digipack), una edición en triple vinilo con triple portada desplegable en color negro y una edición limitada en vinilo azul. Los vinilos incluyen una tarjeta de descarga para poder bajarse los veintitrés temas que se incluyen en formato MP3 de alta calidad.

Esta reedición podrá ser el primer paso para el regreso con un nuevo disco. La discográfica no ha informado demasiado del tema pero la banda se subirá al escenario de Glastonbury a finales de mes por lo que todo puede suceder. Sed vosotros los que valoréis el contenido de esta reedición tan especial y los que compartáis vuestra opinión con todos nuestros lectores. Abrimos las líneas de debate para que así lo hagáis y para que convirtáis esta web en vuestro punto de encuentro para hablar de música.

Vía | Burning Shed

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *