22 junio 2010 Lanzamientos, Pop, Rock

radiohead.jpg

Radiohead editarán su nuevo disco este mismo año. La espera se termina y el grupo se encuentra contento de poder ofrecer un nuevo trabajo. Desde In Rainbows, de 2007, el grupo se ha prodigado en directo pero ya eran muchos los fans que pedían material nuevo de la banda. Ed O´Brien, guitarrista de la banda, ya ha comentado que el disco está, prácticamente, terminado.

Ahora mismo estamos concentrados en lo que será el alma del disco y es muy excitante. Es muy distinto de nuestro último disco. Es muy bonito hacerlo de esta manera. Es precioso poder hacer música con tu grupo y que el sentimiento de esa música siga siendo importante. Es lo mejor”.

De momento no tiene claro cuando se editará aunque apunta que “Lo ideal sería que se editara durante este año, es más, tiene que editarse este año. Estamos cerca de la meta final. Normalmente en todos los procesos creativos, como un disco, una película o una novela, nunca ves el final, siempre piensa que eso no se va a acabar nunca. Nosotros ya lo vemos”.

Nosotros hemos tenido de todo haciendo este disco. Tienes momentos de subidón de energía, luego bajones y problemas de todo tipo, al menos ya podemos decir que vemos el final y que el proceso se está acabando. Te diría que en unas semanas ya estará el disco terminado”.

Pues imaginamos que los fans estarán más que contentos con esta grata noticia. Esperemos que en breve os podamos dar la fecha oficial de tan esperado lanzamiento.

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *