23 junio 2017 Lanzamientos, Rock, Vídeos

Radiohead

Radiohead han decidido presentar su nuevo videoclip “Man of War”, Podéis verlo al final de estas líneas. Este lanzamiento está relacionado con OKNOTOK la reedición por el vigésimo aniversario del disco Ok Computer. Como ya os comentamos, este lanzamiento incluye algunos temas inéditos.

“Man of War” es una de esas canciones que parece enquistarse y que no termina nunca de grabarse. De hecho, Thom Yorke reconoce que “la desechamos porque teníamos mucho lío y cuando quisimos grabarla no pudimos. Fue un periodo muy complicado para nosotros”.

radiohead

“Tuvimos un descanso de cinco semanas y la mierd* comenzó a salir a la superficie. Todo era un poco extraño. Cogimos esta vieja canción para grabarla pero no pudo ser”. La reedición sale hoy mismo a la venta por lo que los fans de Radiohead estarán más que felices por esta grata noticia.

El videoclip es bastante interesante y la canción es más que interesante. Los cambios de ritmo, la melodía y un trabajo sólido de toda la banda la convierten en un corte más que adecuado para los fans de na banda tan mítica como necesaria para que la música siga recibiendo corrientes de aire fresco y para que la oxidación habitual del sistema no termine por estropear la maquinaria.

Os dejamos ya con el videoclip. Sed vosotros los que comentéis esta noticia. Esperamos vuestra opinión sobre el vídeoclip y también, lógicamente, sobre la canción. Abrimos las líneas de debate para que gloséis lo nuevo de Radiohead. Esperamos vuestra colaboración.

Vía | Prog Mag

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *