22 noviembre 2014 Noticias, Rock

Radiohead

Radiohead están inmersos en el estudio de grabación para darle forma a su noveno disco de estudio.La banda está concentrada y disfrutando del trabajo que supone editar un nuevo trabajo discográfico. El guitarrista Jonny Greenwood ha querido comentar cómo se encuentra el grupo en estos momentos.

La banda se volvió a unir en septiembre para darle forma a la continuación de King of limbs (2011) y de momento no tienen una fecha determinada para terminar el disco que están grabando. En declaraciones a la BBC, el susodicho indicó que “ha sido fantástico volver a vernos, todos estamos muy felices, teníamos muchas ganas de volver a estar juntos”.

“Además cada vez que nos juntamos es como si no supiéramos grabar un disco. Nuestros torpes movimientos en el estudio nos llevan a lugares por determinar. Siempre intentamos repetir lo que hicimos la última vez porque funcionó bien pero entonces nos damos cuenta de que ahora no funciona. Entonces intentamos hacer las cosas de una forma distinta y siempre surgen un montón de ideas que queremos probar”.

“Trabajar con Radiohead se basa en la repetición y en trabajar lentamente” concluye el guitarrista. Teniendo en cuenta los discos que se editan hoy en día pues casi mejor que un grupo se pase más tiempo en el estudio. Ahora bien, ¿que opináis vosotros? ¿Qué esperáis del nuevo disco de Radiohead? ¿Es posible que estemos ante un nuevo éxito? ¿Quizás habrá un cambio en su sonido? Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión a este respecto.

Vía | Prog

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *