Rafa Blas, estrenamos su nuevo videoclip

Rafa Blas, estrenamos su nuevo videoclip

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 julio 2013     Sin comentarios     1 minuto

El ganador de "La Voz" editó su primer disco hace unas semanas. Ahora os traemos el videoclip de su canción "Vivir morir". Os contamos los detalles de su gira, las ganas del cantante y cómo ha logrado colocarse entre los artistas más vendidos de nuestro país.

Rafa Blas se convirtió, gracias al concurso de La Voz, en uno de los cantantes más conocidos del país. Recuperando el rock y el metal para el gran público, su paso por el programa fue brillante. La edición de su primer disco, Mi voz, le ha servido para colocarse entre los artistas más vendidos del país.

Como es lógico, la maquinaria de marketing ha comenzado a funcionar. Firmas de discos multitudinarias, una gira por España y un videoclip del single “Vivir morir” son las armas con las que lucha el cantante para ser más conocido todavía. El video lo podéis ver en la noticia extendida.

Os recordamos que Rafa Blas, ganador de la primera edición de “La Voz”, editó su álbum debut este 11 de junio a través de Universal Music Spain. El disco lleva por título “Mi Voz” e incluye 11 temas entre los que destacan el primer single “Vivir Morir”, así como la versión del gran éxito de Mecano “Hijo De La Luna”.
Para este disco RAFA BLAS ha trabajado con Pepe Herrero, reconocido compositor, productor y músico. “Mi Voz” cuenta, además, con las colaboraciones de David Bisbal, Carlos Escobedo (Sober) y Dani Pérez (Khael).

De momento os comentamos que el seis de julio estará en el recinto ferial de Montjuic, escenario del “Barcelona Harley Days”, en la concentración oficial de Harley Davidson. El 20 de julio estará en la plaza de toros de Hellín. Todo sea por el éxito. Os dejamos ya con el videoclip. Esperamos vuestros comentarios al respecto.


TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.