4 octubre 2012 Hard Rock, Lanzamientos, Rumores

Así de claro. Nadie sabía absolutamente nada de la banda, nadie daba ya un duro por ellos y la gente de TMZ caza a Tim Commerford, bajista del grupo, le pregunta sobre la banda y comenta que están grabando un nuevo disco.

Commerford fue preguntado sobre los planes del grupo y sobre qué estaban haciendo en este momento, su respuesta (“Quizás”) y su sonrisa le delataron. Desde el año 2.000, con el abandono de Zack de la Rocha, la banda no ha grabado material nuevo y esta noticia sería gratísima para los fans del rock tan particular que interpreta la banda.

Con una broma sobre su propia dentadura, “estoy más centrado en arreglarme los dientes”, terminó la breve intervención del músico a las puertas del café de Malibú donde fue preguntado por la prensa. Fuertes rumores indican que la banda está ya grabando material nuevo.

Es más que probable que quieran llevarlo todo en secreto y que el paso del tiempo confirme esta noticia que ahora os damos. Teniendo en cuenta que estamos en plena temporada de contratación de festivales para el verano de 2013 parece lógico que graben disco nuevo para tocar.

Ahora es el momento de que nos comentéis vuestros discos favoritos de la banda, qué pensáis al respecto, si tenéis ganas de escuchar un disco nuevo del grupo y todo lo que se os pase por la cabeza. Un concierto de los RATM es de las cosas que todo hijo de vecino debería hacer antes de morirse. ¿Estáis de acuerdo o no?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *