Rage Against the Machine, Morello comenta el nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

El guitarra comenta que es más que probable que no haya nuevo disco del grupo a pesar de lo anunciado.

Rage against the machine podrían estar dándole vueltas a un nuevo disco pero no todos los miembros del grupo parecen dispuestos a ello. De momento, el próximo 27 de noviembre se editará, en formato de lujo, una reedición de su legendario primer disco.

Morello indica que “así nos va, hemos tardado 12 años en editar algo y parece ser que así seguiremos durante algún tiempo”. Tras tan enigmático mensaje optó por aclarar cómo se siente la banda en estos momentos y qué planes tienen para un futuro inmediato.

Cuando un grupo graba un nuevo disco es porque quiere hacerlo. Si hay alguien que no está por la labor es complicado que se grabe algo nuevo y este parece ser el caso en el grupo en estos momentos. Nos llevamos muy bien entre todos, somos como camaradas pero hay personas que piensan que no es el mejor momento para grabar un nuevo disco”.

No hay ni un minuto del día que no dedique a la política, la música o a expresar mis sentimientos. La mejor manera de aunar todas estas tendencias es grabar algo con Rage pero todo parece indicar que este plan no está sobre la mesa ahora mismo”.

Rage Against The Machine XX, la citada reedición, contendrá el primer disco del grupo, un doble DVD y el disco en vinilo picture disc para la versión deluxe. Los DVD´s incluyen los conciertos celebrados en 2010 en el Finsbury Park y el primer concierto del grupo en el Cal State North Ridge en el 91. Os dejamos con un vídeo.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.