26 julio 2011 Hard Rock, Noticias, Rock

Rage against the machine están a punto de cumplir 20 años. Parece que fue ayer cuando en pleno auge del grunge una banda de Los Angeles reventó los cimientos de la industria, creó un género, le dio voz a los menos favorecidos y demostró que en Los Angeles también se hacía punk con toques progresivos.

Tom Morello, el genial guitarrista de la banda, y el resto de miembros de RATM, excepto Zack, visitaron Kroq Radio hace unos días para comentar cómo le quedan apenas 4 días, el próximo 30 será el concierto, para encabezar el festival L.A. Rising.

El concierto se celebra en días muy cercanos a lo que sucedió hace 20 años. A primeros de agosto nos reunimos RATM por primera vez en la misma habitación para empezar a ensayar los temas de nuestro primer trabajo discográfico”.

“Suele pasar mucho tiempo sin tocar en directo en L.A., tocamos en Cochaella hace 7 años, otro en el Palladium en el 99 y creo que este nuevo concierto va a ser histórico porque vamos a poner todo lo que podamos para recuperar la fuerza de ese primer disco”.

“Queremos compartir con nuestra ciudad el hecho de haber empezado en una habitación casi sin saber lo que hacíamos y poder tocar en nuestra ciudad con nuestros grupos favoritos”.

“Bandas como The Doors o Guns and Roses son de Los Angeles, nosotros también formamos ya parte de ese legado de bandas de la ciudad y vamos a dar un gran concierto en el Coliseum el próximo 30 de julio”. Así lo esperamos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *