17 junio 2016 Conciertos, Reggae

raging fyah

Raging Fyah son una de las grandes bandas del reggae y el próximo mes de octubre vendrán a tocar a nuestro país. Las entradas ya están a la venta por lo que solo te queda conocer algo más sobre los detalles de tan esperada gira por nuestro país. Entramos en materia.

El grupo presentará los temas de su último disco Everlasting y viene acompañado de Stick Figure. La unión de ambos grupos nos hace pensar que estamos ante una oportunidad histórica para conocer cómo es el reggae actual y cómo tocan unas bandas que tienen miles de fans.

Las fechas son:

10 de Octubre, sala Moby Dick de Madrid
12 de Octubre en Apolo [2] de Barcelona
(forma parte del Caníbal Sound System, y todos los asistentes al concierto tendrán entrada libre al Club Caníbal de la sala Apolo, presentando su entrada en taquilla esa misma noche).

Las entradas ya están a la venta a 14 euros, sin gastos, y se pueden adquirir en “doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster”.

Raging Fyah han marcado una época editando grandes trabajos discográficos como Judgement Day o Destiny. Su nuevo disco les ha colocado en lo más alto del reggae internacional, ellos mismos reconocen que “Musicalmente, hemos mantenido nuestras raíces, pero hemos dado un paso adelante, no hay una sola forma de dar vida a nuestra música, vamos mucho más allá”. Invitados quedáis a tan importante gira. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Doctor Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *