29 octubre 2016 Hard Rock, Lanzamientos, Vídeos

rainbow

Rainbow editarán, el próximo 18 de noviembre, su disco en directo grabado en Alemania. Con el título genérico de Memories in Rock: Live in Germany, Blackmore se rodeó de una banda que nos dará muchas alegrías en breve. Os contamos los detalles y os adelantamos un vídeo de tan magno regreso.

El disco se venderá en formato DVD y doble CD, Blu-ray y doble CD e incluso en triple vinilo (a la venta el 3 de diciembre). Blackmore ha dejado bien claro que tiene pensado tocar en 2017 con la banda.

Si bien recuerda que los primeros conciertos en Alemania no fueron, precisamente, los mejores, sí tuvo a bien indicar que los conciertos en Inglaterra estuvieron a la altura de los acontecimientos a todos los niveles.

Los promotores están ya negociando un caché bastante considerable que pondría, en nuestro país, las entradas de pista por encima de los noventa euros. Negociando se entiende la gente pero el viejo Blackmore tiene claro lo que cuesta ver a Rainbow en directo.

El tracklist de este disco es:

CD1
Highway Star
Spotlight Kid
Mistreated
16th Century Greensleeves
Since You Been Gone
Man on the Silver Mountain
Catch the Rainbow
Difficult to Cure (Beethoven’s Ninth)
Perfect Strangers
Stargazer
CD2
Long Live Rock ‘N’ Roll
Child in Time / Woman from Tokyo
Black Night
Smoke on the Water

En el vídeo de adelanto podéis escuchar “Perfect Strangers” que suena de lujo. Esperamos vuestros comentarios sobre el regreso de Rainbow al panorama musical y también sobre la posible gira de la banda por nuestro país.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *