18 junio 2016 Hard Rock

rainbowlive2016loreley_638

Rainbow regresaron a los escenarios el pasado viernes y el concierto fue un verdadero reencuentro con los mejores temas de Blackmore. Ronnie Romero estuvo inmenso y demostró que podría ser cantante del grupo si Ritchie optase por volver a grabar. Os contamos todos los detalles.

A los dos antedichos se unieron Jens Johanson a los teclados, David Keith a la batería y Bob Nouveau al bajo. La banda sonó muy sólida y no hubo lugar alguno para pensar en tiempos mejores o en otros músicos. El repertorio es indiscutible y el sonido y la implicación del público convirtieron este regreso en un momento mágico.

El repertorio que tocó el grupo fue el siguiente:

01. Highway Star (DEEP PURPLE cover)
02. Spotlight Kid
03. Mistreated (DEEP PURPLE cover)
04. Since You Been Gone (Russ Ballard cover)
05. Man On The Silver Mountain
06. Catch The Rainbow
07. Difficult To Cure
08. Perfect Strangers (DEEP PURPLE cover)
09. Child In Time (DEEP PURPLE cover)
10. Long Live Rock ‘N’ Roll
11. Stargazer
12. Black Night (DEEP PURPLE cover)
13. Smoke On The Water (DEEP PURPLE cover)

Blackmore siempre ha reconocido que estos conciertos “están llenos de nostalgia” pero que “ya ha cumplido setenta años y eso se nota”. También reconoce que “hasta que no encontré a Ronnie no pensé en reformar al grupo”. Al menos abre una puerta a la esperanza ya que estos tres primeros conciertos reconoce que “si hay magia y si la gente responde habrá más conciertos en 2017“. Crucemos ya los dedos para que se pasen por España para tocar. De momento os dejamos con algunos vídeos de este primer concierto. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *