18 abril 2017 Hard Rock, Noticias

rainbow

Rainbow, o mejor dicho la nueva formación de la banda, ya está grabando temas nuevos en el estudio. El grupo se prepara así para su gira de verano que, de momento, no pasará por España.

Blackmore comentaba, a principios del año pasado, que su único objetivo era “volver para tocar, una vez más, los viejos clásicos”. Según indica la revista japonesa Burrn! en su último número, la banda está ya grabando dos nuevos temas. El propio Blackmore ha indicado que “compuse un tema nuevo y también he regrabado uno de los clásicos. Ronnie está en Madrid, le envié las pistas, grabó la voz y me las devolvió. No creo que editemos un disco. Serán más bien singles”.

rainbowlive2016loreley_638

Tampoco dudó el genio de las seis cuerdas en reconocer que Ronnie Romero “siempre me pareció el tipo correcto para el grupo, desde la primera vez que le escuché. Es versátil, puede cantar como Mercury, como Dio o como Bonnet”.

“Si no le dije a Joe Lynn Turner que se uniera a nosotros fue porque pensé que los fans europeos querrían escuchar a la formación del grupo con Dio. Me sorprendió que se vendieran las entradas en quince minutos. Fue bonito saber que mucha gente quería escuchar a Rainbow”.

Hasta Glenn Hughes ha comentado que “para cantar los temas de Dio hace falta un cantante que sepa lo que hace. Vi a Ronnie y creo que Ritchie ha encontrado al cantante perfecto”. Esperemos que el grupo termine viniendo a nuestro país. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *