Rami Malek, primera foto caracterizado como Freddie Mercury

Rami Malek, primera foto caracterizado como Freddie Mercury

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El rodaje de la biografía de Freddie Mercury ha comenzado. Rami Malek, que provocó algún que otro recelo entre los fans, ha conseguido callar muchas bocas.

El rodaje de la biografía de Freddie Mercury ha comenzado. Rami Malek, que provocó algún que otro recelo entre los fans, ha conseguido callar muchas bocas. En la foto que ilustra estas líneas se observa el tremendo parecido físico con el extinto cantante que habría cumplido 70 años en estos días.

Malek tiene claro que la transformación para convertirse en Mercury cada día, “la idea es abrir los ojos ante el espejo y encontrarte con una persona distinta. Es un momento muy importante. Esto añade un alto nivel de confianza para cualquiera que tenga que interpretar a alguien como Freddie Mercury”.

queen.jpg

La película Bohemian Rhapsody lleva 12 años siendo un proyecto que ahora ha comenzado a hacerse realidad. En lo referente a si Malek usará su voz o hará playback con la de Mercury el actor respondió que “ambas cosas”. “Usaremos su voz tanto como podamos, pero también queremos usar la mía. De hecho, estoy en Abbey Road grabando varios temas”.

La vida de Mercury, y de Queen, comenzará en los inicios de la banda y terminará con su actuación en el Live Aid en 1985. Se espera que se estrene el día de navidad de 2018. Sed vosotros los que opinéis al respecto de las declaraciones del actor y de qué esperáis exactamente de esta interesante película. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones, dudas e ideas. El gran Mercury regresa a la gran pantalla. Seguiremos informando al respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.