Rammstein editarán un DVD en directo y un grandes éxitos en 2011

Rammstein editarán un DVD en directo y un grandes éxitos en 2011

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 diciembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Rammstein han logrado uno de los grandes hitos de su propia historia musical. Recientemente han tocado en el Madison Square Garden con las entradas agotadas. A renglón seguido hicieron lo propio en Montreal. Dos ciudades míticas en el rock y dos lugares que les han puesto en boca de todos en Estados Unidos y Canadá. […]

Rammstein han logrado uno de los grandes hitos de su propia historia musical. Recientemente han tocado en el Madison Square Garden con las entradas agotadas. A renglón seguido hicieron lo propio en Montreal. Dos ciudades míticas en el rock y dos lugares que les han puesto en boca de todos en Estados Unidos y Canadá. De Alemania para el mundo.

El bajista de la banda, Oliver “Ollie” Riedel, ha confirmado, en una entrevista concedida a Musikuniverse.net, que ambos conciertos han sido grabados para editar un DVD en directo en algún momento de 2011. También se está pensando en publicar una colección de “Best of” lo que pondrá a la banda, una vez más, en el candelero ya que se espera en torno a abril de 2011.

El concierto del Madison Square Garden fue el único en Estados Unidos de los berlineses. Desde 2001 no tocaban en este país. El concierto se anunció el 27 de septiembre, las entradas se pusieron a la venta el 8 de octubre y en unas horas todo estaba vendido conviertiéndose Rammstein en la primera banda alemana capaz de lograr este récord.

El último disco de la banda, “Liebe Ist Für Alle Da”, se puso a la venta en el citado país el 20 de octubre de 2009. En su primera semana llegó al número 13 de la Billboard 200, anteriormente sólo habían llegado al puesto 45. El show del Madison fue para la historia, os dejamos con un video de Engel del citado concierto.

Via | Blabbermouth


2 comentarios

  1. aaeae dice:

    ahhh no se vale apesar de la canción de amerika rammstein ama a EUA solo por el dinero!!! y esq yo q aqi en mexico esperaba esas malditas alas y nomas no vinieron!!! yo q hubiera dado x ser un grigo hasta adelante.. apesar de la pirotecnia no ponia de pie a los mendigos grigos.. si hubiera sido ellos ya estuviera arriba del escenario tocando las alas de till!!!!!

  2. NEMO dice:

    NO MA!!!! INCHES GRINGOS AGUADOS… YO FUI AL DE EL PALACIO Y LOS MEXICANOS SOMOS LA NETA DEL PLANETA… ESE SI ES DESMADRE!!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.