Rammstein publica el videoclip de su canción inédita ‘Mein Land’: mujeres, fuego y metal (y playa)

Rammstein publica el videoclip de su canción inédita ‘Mein Land’: mujeres, fuego y metal (y playa)

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    11 noviembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Los alemanes Rammstein viajan a los años 60 en el videoclip de su nuevo tema, 'Mein Land'. Como en anteriores trabajos, la originalidad y la provocación son su bandera.

La banda de metal industrial Rammstein tiene preparado un recopilatorio de sus grandes éxitos que saldrá el 6 de diciembre de este año, de nombre Made in Germany 1995-2011. Mas allá de juntar diversos tracks en un mismo CD, el verdadero interés de este producto reside en Mein Land, el tema inédito con el que pretenden llamar la atención. Tras varios teasers colgados en Intentet, la formación alemana ha lanzado hoy el videoclip de esta nueva canción.

Los chicos de Till siempre se han caracterizado por sus espectáculos pirotécnicos sobre el escenario y por la originalidad de sus cortos musicales. En esta ocasión continúan sorprendiendo a sus seguidores con un ambiente retro que se va tornando más erótico por momentos. Tanto es así que las rápidas escenas finales recuerdan a las imágenes de su tema Pussy.

El vídeo ha sido dirigido por Jonas Âkerlund, y muestra a unos Rammstein inmersos de lleno en 1964, en una Beach Party en California (quién diría que les veríamos en camisetas a cuadros surfeando alegremente), con su Volkswagen T1 y todo. Unas chicas en bikini amenizan la velada playera de los metaleros.

Ya de vuelta en el 2012 (sí, han decidido adelantar el calendario) la misma fiesta en la playa se produce de noche, con fuego hasta en las guitarras y mujeres desatadas dándolo todo sobre la arena. Rammstein al ciento por ciento.

En el apartado musical, poco que reseñar. El sonido industrial que caracteriza a la banda sigue ahí, pero no es ni de lejos su mejor canción. Estribillo pegadizo, no así los riffs. Los fans acérrimos de álbumes como Sehnsucht o Herzeleid no estarán nada contentos con el resultado. Lo mejor es que cada cual saque sus propias conclusiones:

Rammstein – Mein Land from Rammstein on Vimeo.

Vídeo | Vimeo
Vía | Rammstein

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.