9 septiembre 2016 Lanzamientos, Punk, Rock

ramones

Los Ramones debutaron con su primer disco hace ahora cuarenta años y hoy se pone a la venta una edición limitada de este trabajo que incluye material inédito más que interesante así como un libreto explicativo de la carrera de la banda que cambió el rock para siempre.

19.760 copias para todo el mundo es la cantidad de discos que se pondrán a la venta. Tres CD y un vinilo completan la oferta que “conserva la emblemática fotografía del álbum original tomada por Roberta Bayley, en la que posan de izquierda a derecha Johnny, Tommy, Joey y Dee Dee Ramone apoyados sobre un muro de ladrillo”.

La caja incluye un libreto con textos redactados por Mitcheel Cohen y Craig Leon, productor del disco y ahora supervisor de esta edición. Al disco original, remasterizado en estéreo y mono, le acompaña “un CD extra con maquetas y 8 demos inéditas de temas como “Chain Saw”, “Loudmouth”, “Now i Wanna Sniff Some Glue” o “You´re Gonna Kill That Girl”. El tercer CD contiene dos conciertos grabados en la mítica sala The Roxy en West Hollywood el 12 de agosto de 1976, uno de los cuales se publica en esta caja por primera vez. Completando la caja hay 1LP vinilo que contiene la nueva mezcla mono de Ramones”.

Este lanzamiento recupera la energía del cuarteto de Nueva York y nos devuelve a una década mágica para la música. Desde el 76 mucho ha llovido, la banda se perdió en la noche de los tiempos y su legado sigue tan vivo como siempre. Larga vida a los Ramones.

Vía | Warner

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *