Ramsay comienza su carrera musical con “Armaggeddon”

Ramsay comienza su carrera musical con “Armaggeddon”

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    12 enero 2011     Sin comentarios     2 minutos

Son navarros, y pegan fuerte. Se llaman Ramsay y tocan thrash metal del bueno. Están a punto de sacar su primer EP, de nombre Armaggeddon, al mercado con la discográfica Producciones Malditas. Será el 17 de enero. El CD fue grabado en 2010 en los estudios Villa Palmer a cargo de Jaime Mapatxe, y masterizado […]

Son navarros, y pegan fuerte. Se llaman Ramsay y tocan thrash metal del bueno. Están a punto de sacar su primer EP, de nombre Armaggeddon, al mercado con la discográfica Producciones Malditas. Será el 17 de enero. El CD fue grabado en 2010 en los estudios Villa Palmer a cargo de Jaime Mapatxe, y masterizado por Kolibrí (guitarrista de Marea, los cuales también han anunciado nuevo disco para este 2011) en los estudios Sonido R5, también utilizados por Marea, en Navarra. Los temas del EP son los siguientes:

1. Vamos a jugar
2. Póker de almas
3. Ratas de Babilonia
4. Paredes blancas
5. Armaggeddon

Ya puede escucharse la primera canción del disco, Vamos a jugar, que nos sumerge en el oscuro mundo de dudosa moralidad creado por la saga de películas Saw, con una intro sacada de la primera edición de dicha serie. Además, en este tema colabora Piñas, bajista de Marea, en los estribillos (vemos que a Ramsay y Marea les une un gran vínculo, pese a lo divergente del estilo. Ése es el espíritu que hay que mostrar: grandes formaciones consagradas ayudando a pequeños grupos a dar sus primeros pasos). Podéis escucharla en el MySpace oficial de la banda (en un video de imágenes de la película montado para la ocasión) o en la radio de Producciones Malditas junto a otros singles de grupos igualmente lanzados por la discográfica.

Si tras escuchar el single os quedáis con ganas de más, sabed que ya podéis reservar vuestro ejemplar de Armaggeddon en la página web de El Tridente al precio de 9,95 euros. Si decidís hacerlo así, la misma semana del 17 de enero os llegará a vuestro domicilio el EP junto a una chapa de Ramsay. No nos engañemos: diez euros es nada en los tiempos que corren por escuchar un poco de buen hard metal y tener el disco en tu estantería.

Ramsay son David Gómez (vocalista y guitarra), Javi Maraví (efectos y videos) , Roberto Samblas (guitarra solista y coros), Iñigo Garcia (bajo y coros) y Euken Ubasos (batería).

Vía | Producciones Malditas

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.