26 marzo 2013 Electrónica, Lanzamientos

daft-punk-random-access-memoriesSi hay algún disco que este año haya levantado grandes expectativas, y rebasado de sobra la barrera del hype mediático, ese es el nuevo trabajo de los Daft Punk. Y no es para menos, porque ya seamos más o menos seguidores del sonido de este dúo francés, hay bastante expectación en cuanto a como sonará el que será su cuarto álbum de estudio. Este será además el regreso con disco propio tras el Human After All lanzado allá por el año 2005.

Desde ayer se saben ya casi todos los detalles de este lanzamiento. Comenzando por el título que será Random Access Memories, un título bastante freak como no podía ser de otro modo, y además sabemos que definitivamente estará en la calle el próximo 21 de mayo.

Ese día tendremos ante nosotros trece cortes nuevos, que ya puedes reservar como no en iTunes por 9,2€. Como suele ocurrir últimamente, la popular tienda de música digital ha sido la que ha confirmado la noticia del lanzamiento al permitir la reserva del disco.

El disco contará con la colaboración de grandes músicos que han querido participar en este nuevo proyecto de los Daft Punk. Entre otro podremos escuchar participaciones del lider de Chic Nile Rodgers, al compositor Paul Williams, Panda Bear de los Animal Collective o una leyenda como Giorgio Moroder.

Para los que no puedan esperar, hace poco que la banda ha lanzado la web oficial del disco, ahí tenemos una pequeñísima muestra de lo que nos presentarán estos maestros de la música electronica.

Vía | COS

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Daft Punk desvelan las colaboraciones en su nuevo álbum 8 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *