10 julio 2014 Noticias, Pop, Rock

randomthinking

Son una de nuestras bandas favoritas. Mañana se apuntan a la era digital retransmitiendo tanto una entrevista como un concierto en la web del Noise Off Festival. El grupo ya nos ha comentado en qué consistirá un concierto que puedes ver desde tu casa y que no deberías perderte si quieres disfrutar de buena música. La cita es a las doce de la mañana.

El setlist del concierto será : “Sons of a new age”, “I’m a woman and you’re a man”, “The woman dressed in black”, “Rumbo al Sur” y “Shocked plant”. Tres de ellas son pertenecientes al EP del grupo que os comentamos en septiembre de 2013 y que tan buenos resultados les ha dado a nivel de conciertos. En la noticia extendida te damos toda la información necesaria para ver el concierto e incluso dejamos una ventana para que lo veas al final de este mismo post.

El concierto se puede ver desde la web oficial del grupo en este enlace, desde la web del Noise Off festival en este otro o haciendo scroll hacia abajo como gran broche de oro a la noticia que estás leyendo.

Acústica en ristre, melodías a la espalda, ganas de agradar y un gusto fuera de toda duda son las credenciales de un gran dúo que nos recuerda que lo mejor de la música es que es un lenguaje universal que sirve para llegarle al alma al que la escucha. Poco más os podemos decir, la cita es mañana a las doce. Invitados estáis.

Vía | Random Thinking

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *