18 noviembre 2015 Conciertos, Indie, Noticias, Pop, Vídeos

Random Thinking

En 2014 veía la luz el primer larga duración de estudio de Random Thinking. De nombre homónimo al del grupo, contenía 11 cortes y algo más de tres cuartos de hora de duración. El trabajo suponía la continuación de su primer EP. Tanto es así que muchas de las canciones incluidas en el trabajo primero del grupo fueron re-editadas en el disco.

Ahora el dúo nos presenta el videoclip de una de las canciones de su álbum homónimo. Se trata de Shocked plant, segundo tema del disco tras Off-season. El cortometraje queda acorde con el espíritu de la canción, con filtros crema y recursos lumínicos y de efectos habituales en la iconografía indie de los últimos años. Somos la generación Instagram, no nos engañemos.

Os dejamos a continuación con el videoclip, grabado por Pedro Walter. Recordad que podéis darnos vuestra opinión sobre el mismo al final de esta noticia.

Queremos recordaros que Random Thinking ofrecerán su música en Madrid el próximo jueves 26 de marzo. Será en la sala Barco a partir de las nueve y media de la noche. Las entradas anticipadas están a un precio de 7 euros, e incluyen consumición. Una ganga, quien no disfruta de buena música en un ambiente tranquilo es porque no quiere.

No nos cabe duda de que los hermanos gaditanos Aurora y Ángel Pérez componen uno de los nombres que más ha llamado la atención en la escena independiente y underground de nuestro país. Convendría darles una escucha si todavía no lo habéis hecho.

Web oficial | Random Thinking
Vídeo | Canal oficial de Random Thinking en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *