25 octubre 2014 Lanzamientos, Pop, Vídeos

random-thinking

Random Thinking son una de nuestras bandas favoritas y por eso estamos de celebración. El grupo acaba de editar su nuevo video-single, que podéis ver en la noticia extendida, con la canción “Off the season” como base. De nuevo vuelven a conquistarnos con su melodía y su forma de hacer las cosas.

Este single es el adelanto del nuevo disco del grupo que se editará en breve. Este tema “fue grabado en PKO Studios con la participación Bernd Voss, Alberto Miras, José Mena y J.M. “Popo” y coros por parte de Gospel Factory”. El grupo nos recuerda que la tendencia sonora del mismo ha evolucionado hacia nuevos territorios.

“Hemos evolucionado desde el estilo acústico puro que veníamos haciendo en nuestro EP, que vió la luz en verano de 2013, y del que ya os hicisteis eco varias publicaciones, hacia nuevos colores y matices con la incorporación de una instrumentación fresca, manteniendo el mismo espíritu de grabación en directo y sin trampa ni cartón”.

Caco Refojo, ganador de un Grammy, es el ingeniero de sonido del nuevo disco de la banda que también se ha grabado con el espíritu que os hemos comentado. Pedro Walter ha sido el encargado del videoclip y el grupo está más que satisfecho con un trabajo artístico que ha de confirmarles como una banda importante de nuestro pop.

Os dejamos ya con este videoclip. Esperamos vuestros comentarios al respecto y vuestra opinión sobre el próximo disco del grupo. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Random Thinking

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *