22 abril 2014 Lanzamientos, Pop

randomthinking

Random Thinking son una de esas bandas que “descubrimos” para nuestros lectores y con la que seguimos manteniendo una buena relación. Ahora nos informan de que van a editar en breve su primer larga duración. Su vídeo de adelanto y sus planes son los ejes sobre los que gira esta noticia.

De momento la banda ha colaborado con el proyecto Calle Sonora y el vídeo del tema “Off season”, que podéis ver al final de esta noticia, les sirve de tarjeta de presentación de un nuevo proyecto que, estamos convencidos, les servirá para ser conocidos de forma definitiva en todo el país.

Del vídeo nos comentan que “Hemos tenido muy buena aceptación en menos de 24 horas de vida que tiene el vídeo ya ha sido muy comentado en las redes sociales y esperamos que el siguiente sea como mínimo igual de bien recibido. El vídeo ha sido enlazado en nuestro perfil de ReverbNation, en la cual llevamos 3 semanas como número 1 en las listas de Folk de España”.

Así las cosas sólo nos queda volver a elogiar el preciosismo y la delicadeza que le imprimen a su música. Poco a poco van logrando su loable objetivo y ,con una noticia que os comentaremos en breve, están llamados a entrar en esa élite de grupos artesanos de música que siguen tocando en nuestro país.

Os dejamos ya con el vídeo no sin antes solicitaros que comentéis vuestras opiniones con nosotros. Seguro que tenéis algo que comentarnos. Recordadlo, Random Thinking han vuelto a regalarnos uno de sus grandes temas. Seguiremos informando.

Vía | Random Thinking

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Estuve en directo en la grabación del vídeo y fue un gustazo oirlo en su momento, pero verlo ya terminado ufff… Qué ganas de que salga el próximo :) Y vaya profesionales los señores de Calle Sonora, con razón está teniendo tanto éxito su proyecto… Más ideas tan buenas y frescas hacen falta! Y que siga la buena música!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *